julio 7, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En partido de la eLigaMx, Diego Rosales (Toluca) derrotó a Marco Canales (FC Juárez) y suma tres puntos para los Diablos.

El juego era una oportunidad para que Marco Canales pudiera conseguir el primer triunfo de su equipo, pero aún cuando cuando se puso en ventaja en el marcador, el partido de le comenzó a complicar al representante de los Bravos.

Después de ir abajo en el marcador, Diego Rosales no se rindió y rápidamente fue al ataque en busca de revertir el resultado parcial. Fue así que en cuestión de minutos, el jugador de los Diablos anotó dos goles con Emmanuel Gigliotti, mismos con los que ya ganaba el partido.

La reacción de Canales fue rápida y a la siguiente jugada volvió a empatar el partido. Sin embargo, antes de terminar el primer tiempo, Diego Rosales anotó un gol más y se fue al descanso con una ventaja mínima.

El inicio del segundo tiempo fue más parejo, y aún cuando Canales pudo empatar el juego con un penal falló perdió su oportunidad, caso contrario a Diego Rosales, quien minutos después anotó el cuarto gol que selló la victoria y con el que mantiene su invicto en la eLigaMx.

El triunfo mantiene a Toluca dentro de los ocho primeros lugares, mientras que Juárez no ha podido ganar con ninguno de sus representantes y ya se estancaron en el último lugar de la tabla general.

A %d blogueros les gusta esto: