octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Toluca hace la diablura y le gana a Tigres

En los primeros diez minutos del encuentro, Toluca toca el balón y ataca, los Tigres tratan de pasar la media cancha y de tener el esférico. Ambos equipos crean jugadas pero no las concretan.

Minuto 13: Raúl López comete una falta cerca del área y es amonestado, Gignac cobra el tiro libre con un disparo “razo” que García detiene sin problemas.

Minuto 27: Gol de Toluca después de una gran jugada que culminó Sambueza, pero es anulado por un fuera de lugar.

Minuto 40: Tiro de Leo Fernández que se estrella en el poste, Carioca aprovecha y le manda un pase a Gignac, quien remata cruzado y convierte el primer gol del encuentro.

Minuto 44: Llega el empate por parte de Triverio, después de una revisión (por un fuera de lugar), el árbitro da por bueno el gol.

El partido se va con un marcador de 1-1 al medio tiempo.

Minuto 47: Leo Fernández desborda y manda un pase para Julián Quiñones, quien dispara de fuera del área pero García ataja el balón.

Minuto 57: Después de un centro de Sambueza, Canelo se anticipa a rematar de cabeza y convierte el segundo para los diablos.

Minuto 72: Después de una falta cometida por Güémez , el VAR marca penal a favor de Tigres y Gignac lo hace efectivo para empatar el marcador.

Parecía que el partido se iba a ir empatado pero en el tiempo agregado (90+3′) Canelo saca un disparo cruzado y anota el gol de la victoria para el Toluca.

Termina el partido con un marcador de 3-2 y los diablos se llevan en su casa los tres puntos.

A %d blogueros les gusta esto: