abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Apasionante duelo en León se vivirá este lunes 11 de Enero cuando las leonas enfrenten a unas diablas de toluca que no quieren ser presa fácil y esperan tener un buen arranque de torneo luego del desastroso semestre pasado. Esto por las pantallas de Fox Sports en punto de las 17:00 hora centro.

Toluca, continúa sin poder aspirar a puestos de liguilla luego de su última aparición en el torneo de Apertura 2019, pese a las incorporaciones de jugadores de renombre como Destinney Duron o Karla Martínez. Un equipo al cual no se le ha hecho justicia en la liga femenil, en sus encuentros nunca falla ese espíritu de lucha, de entrega e incluso por lapsos tienen el control del juego, sin embargo, un error termina por dar la vuelta al marcador.

Arranca un nuevo torneo, una nueva oportunidad para las comandadas por José Cuate, quien tiene como responsabilidad hacer crecer a este grupo para poder clasificar a liguilla y así pelear por el máximo logro, ya pasó con Querétaro el semestre anterior quienes pese a quedarse en las instancias de semifinales, dieron un grandioso torneo.

Por su parte las fieras de Scarlett Parada quien tendrá una oportunidad de hacer su nombre en el balompié mexicano, una dura responsabilidad para la joven de 29 años quien tendrá que sacar toda esa fiera desde dentro para aspirar a una mejor posición en la tabla, tomando en cuenta la campaña anterior donde quedaron fuera de puestos clasificatorios en la posición 13 del torneo.

Duro compromiso para ambas escuadras, equipos quienes pelean por una oportunidad en los primeros lugares, hambre de triunfo tienen ambas y esperemos disfrutar de un gran encuentro ante dos equipos los cuales no van a aflojar desde el arranque y saldrán por esos 3 puntos.

A %d blogueros les gusta esto: