octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Toluca y Lobos BUAP despiden torneo regular

Toluca y Lobos concluirán su participación en el actual torneo tras enfrentarse entre sí. Mañana (domingo 5/05) la casa de los diablos será testigo de este duelo.   Los locales consiguieron acumular 22 puntos durante la liga; Lobos consiguieron 20 unidades. Sin embargo, ambas escuadras, ganen o no, están distantes del octavo puesto (el cuál se disputará entre Xolos y Puebla esta noche).

Lobos BUAP regresa al campo después de perder en casa frente a Cruz Azul (4-1). Esta derrota significó la última oportunidad de los licántropos para continuar en la lucha por el último boleto a liguilla. Sin embargo, para Francisco Palencia el equipo tuvo un buen torneo, pues consiguieron la permanencia en primera división. “Al principio de la temporada el equipo estaba descendido. Incluso para la fecha cuatro estábamos descendidos (…) Los chicos hicieron un gran, gran torneo”.

Por su parte, Toluca regresa a casas tras empatar contra Pumas en Ciudad Universitaria. En aquel duelo, aún competían por un puesto en liguilla, sin embargo, no consiguieron el objetivo. El choque en la última jornada contra Lobos podría significar un buen cierre de temporada, pues conseguirían su quinto partido consecutivo sin perder. En estos últimos encuentros consiguieron vencer a Monterrey (5-1) y al actual campeón, América (3-2).

Imagen: mexico.as.com

A %d blogueros les gusta esto: