octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Toluca y Pumas femenil, dividen puntos y se alejan de liguilla

Tras jugarse la jornada 16 de la liga femenil, Toluca y Pumas dividieron puntos en la cancha del Nemesio Diez ante los pocos aficionados que se dieron cita.

En los primeros minutos el cuadro auriazul dominó las acciones de peligro y buscaba el arco rival. Al minuto 25 tras una mala salida de la guardameta de Toluca, Fabiola Santamaría adelantaba al equipo visitante.

Con esa mínima ventaja, Pumas se iba al medio tiempo pero no duró mucho, ya que las diablitas comenzaron a buscar la igualada y al 53’ marcaban gracias a la anotación de Ingrid Hidalgo.

Las jugadoras universitarias parecían desconectadas en el segundo tiempo y para el 69’ Karen Becerril, le daba la ventaja a las locales tras un remate que cruzó en su totalidad la línea de gol.

Tras el gol, Pumas volvió a buscar la portería y consiguió el empate al minuto 79 con doblete de Fabiola Santamaría, que definió frente a la portera.

Con este resultado, Pumas llegó a 19 puntos y se encuentra en la quinta posición del grupo uno y en la décima posición la tabla general, y esta a dos puntos de zona de liguilla.

Por su parte, Toluca esta en la sexta posición del grupo uno con 15 unidades y doceava en la general.

Para la jornada 17, Pumas recibirá en cantera al cuadro de Cruz Azul el sábado 13 de abril a las 12 horas y el cuadro de Toluca visitará a Veracruz el próximo lunes 15 de abril a las 17 horas en la cancha del Luis Pirata Fuente.

A %d blogueros les gusta esto: