noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Toluca y Xolos se enfrenta con la mira en repechaje

Ha transcurrido uno de los torneos que más se recordarán en el fútbol mexicano, escándalos, pandemia y un cambio de formato en la competencia muy criticado por el gremio mexicano.

Foto tomada de liderempresarial.com

Ese formato que ahora permite a Toluca y Xolos seguir peleando por puestos de clasificación. Los diablos rojos recibirán al equipo de la frontera al mediodía en su casa y no querrán dejar puntos en el infierno.

Foto tomada de milenio.com

Una cancha que siempre ha sido difícil para la mayoría de los equipos y de acuerdo a su funcionamiento no se espera un duelo de muchos goles.

Foto tomada de mexico.as.com

Carlos Adrian Morales llegó al cuadro escarlata tras el cese del “Chepo” y ha mantenido al equipo en la décima posición, mientras Xolos empatado en puntos con varios equipos en la lucha por la duodécima posición de la liga.

Foto tomada de @TolucaFC

Toluca ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos como local, por tal motivo buscará otro victoria ante unos Xolos que no llevan la ventaja en el historial contra los chorizeros.

En los últimos 5 partidos de liga , Toluca ha conseguido 3 victorias, aunque en el presente torneo solo han conseguido 1 victoria en sus últimos 8 partidos.

Foto tomada de @TolucaFC

Xolos lleva números muy discretos en la temporada, con tan solo 1 victoria en los últimos 6 partidos. Las bondades del nuevo formato permitirán que cualquiera que consiga la victoria rasgue puestos de repesca.

Foto de portada tomada de futbol.radioformula.com

A %d blogueros les gusta esto: