
Ha transcurrido uno de los torneos que más se recordarán en el fútbol mexicano, escándalos, pandemia y un cambio de formato en la competencia muy criticado por el gremio mexicano.

Ese formato que ahora permite a Toluca y Xolos seguir peleando por puestos de clasificación. Los diablos rojos recibirán al equipo de la frontera al mediodía en su casa y no querrán dejar puntos en el infierno.

Una cancha que siempre ha sido difícil para la mayoría de los equipos y de acuerdo a su funcionamiento no se espera un duelo de muchos goles.

Carlos Adrian Morales llegó al cuadro escarlata tras el cese del “Chepo” y ha mantenido al equipo en la décima posición, mientras Xolos empatado en puntos con varios equipos en la lucha por la duodécima posición de la liga.

Toluca ha ganado 3 de sus últimos 5 partidos como local, por tal motivo buscará otro victoria ante unos Xolos que no llevan la ventaja en el historial contra los chorizeros.
En los últimos 5 partidos de liga , Toluca ha conseguido 3 victorias, aunque en el presente torneo solo han conseguido 1 victoria en sus últimos 8 partidos.

Xolos lleva números muy discretos en la temporada, con tan solo 1 victoria en los últimos 6 partidos. Las bondades del nuevo formato permitirán que cualquiera que consiga la victoria rasgue puestos de repesca.
Foto de portada tomada de futbol.radioformula.com
Más historias
Barcelona lejos de un título
Guardiola por los octavos de final
Duelo de mexicanos en la Eredivisie de Holanda