octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tras la cancelación de la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), a causa de la pandemia mundial por Covid-19, el equipo de los Pericos de Puebla se prepara para su participación en el primer torneo patrio de beisbol, que se celebrara en Texcoco del 10 al 13 de septiembre.

En dicho torneo, también tendrá la participación de las novenas de Algodoneros Unión Laguna, Sultanes de Monterrey, y Generales de Durango por la LMB, así como las selecciones de Texcoco y la Marina. En donde el primer lanzamiento será entre Durango (Generales) y Torreón (Algodoneros).

En conferencia de prensa, bajo las medidas de seguridad e higiene pertinentes, en donde estuvo presente Alfonso “Chato” López, vicepresidente deportivo; Carlos “Chispa” Gastélum, mánager; y Ramón Ramírez, vocero oficial del equipo. En donde Alfonso López, destaco la calidad de los peloteros que participaran en este torneo.

Alfonso “Chato” López, vicepresidente deportivo.

De igual manera, reconoció la labor de las autoridades del Estado de México, para poder realizar la organización de dicho torneo, con todas las medidas sanitarias necesarias para el bienestar de los seis equipos.

Por su parte, el mánager Carlos Gastélum, menciono que “estos entrenamientos nos servirán para observar mucho de nuestro talento en el equipo para comenzar la planeación deportiva 2021”.

Ramón Ramírez, por su parte agradeció el apoyo mostrado por las autoridades de Texcoco y afirmó: “A través de iniciativas como estas, nosotros podemos seguir apoyando el desarrollo de talento nacional que refrenda nuestro compromiso como organización convencida de que México tiene la capacidad de estar en la élite del beisbol mundial”.

Ramón Ramírez, durante la conferencia de prensa.

Los Pericos de Puebla arrancan el jueves ante los Sultanes de Monterrey a las 13 hrs; el viernes a los Generales de Durango a las 10 hrs; y finalmente el sábado a las 10 hrs ante Algodoneros de Unión Laguna. Los partidos serán a puerta cerrada, por ende, los partidos podrán ser seguidos en las cuentas oficiales del municipio de Texcoco: Facebook Ayuntamiento de Texcoco y en Twitter @TexcocoOficial.         

A %d blogueros les gusta esto: