abril 14, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Trevor Lawrence se declara elegible para el Draft 2021 de la NFL

Trevor Lawrence se declara elegible para el Draft 2021 de la NFL.

El mariscal de campo proveniente de Clemson publicó en sus redes sociales un video en donde se declaró listo para la siguiente etapa en su carrera deportiva, con la expectativa de convertirse en miembro de la NFL, Lawrence además agradeció a sus coaches y compañeros de equipo en dicho video.

Tres años dentro la NCAA fueron suficientes para que el quaterback Trevor Lawrence se declarara listo para participar en el Draft 2021 de la National Football League, después de algunos meses en la intriga por saber si participaría otro año dentro del futbol americano universitario, y en medio de contradicciones por el mismo Lawrence en donde tal parecía no estar seguro si continuar o avanzar a otra etapa.

“Seré un Clemson Tiger para siempre…” afirmó Lawrence.

En un video de poco mas de 2 minutos, y en un claro mensaje dirigido a los agentes y equipos de la NFL, el mariscal se tomó el tiempo de agradecer a todos las personas que de alguna manera intervinieron durante toda su carrera deportiva, los coaches, compañeros de equipo, fanáticos y familia, quien de acuerdo a las palabras de Trevor “todos ellos me ayudaron a convertirme en un mejor hombre, por su puesto que también gracias a todo eso me convertí en un mejor jugador, pero eso es secundario, como persona poco a poco me fui convirtiendo en alguien mejor”, de igual manera indicó que el único legado mas allá de las yardas, los puntos, las jugadas dentro del emparrillado quisiera ser recordado como una persona integra que daba lo mejor de si dentro del campo y como una buena persona para todos los que le rodearon dentro de la Universidad de Clemson.

“Siento que ahora realmente me he convertido en un hombre … hay mucho camino por delante y estoy listo para tomar esos retos, lo mejor siempre está por venir ….” Declaró Lawrence.

¿Cuál es el legado de Trevor Lawrence?

Con 1.98 de estatura, proveniente de Knoxville, Tenesee, con 21 años de edad, Lawrence debutó en el futbol americano colegial de la NCAA como suplente en el 2018 y fue en ese mismo año donde se convertiría en titular de manera casi inmediata después de su debut.

Los méritos.

2018

Llevó a la Universidad de Clemson a obtener su 3er título nacional ante Alabama, encuentro que, además, condecoró al mariscal como MVP ofensivo del partido.

2019

Llevaría por segundo año consecutivo al partido por el campeonato nacional ante LSU; sin embargo, no pudieron salir victoriosos de dicho encuentro.

2020

2do lugar nominado al Trofeo Heisman, condecoración mas importante en el futbol americano universitario.

En números, y con tan solo 3 años como jugador para los Tigers, obtuvo 10,098 yardas por pase (3er lugar histórico de la universidad) y 90 pases de anotación (2do histórico).

Lo más probable es que veamos a Trevor portando el jersey de los Jacksonville Jaguars para la siguiente temporada de la NFL, ya que son ellos quienes tienen el 1er lugar en el draft de la temporada entrante, sin embargo, aunque todo apunta que así será, nada es seguro y no descartamos alguna sorpresa en la carrera profesional del mariscal de campo.

A %d blogueros les gusta esto: