Triple A se impuso a Elite en Naucalpan

La rivalidad entre Lucha Libre Triple A y Liga Elite continúa a lo largo y ancho de la república mexicana y, en esta ocasión, la Arena Naucalpan fue el escenario para vivir un nuevo capítulo de esta rivalidad.

En el evento estelar de la noche, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. se enfrentaron a Hijo de Dr. Wagner y Electroshock, lucha que definiría el marcador final; en un combate que por momentos se trasladó a las gradas, ante el júbilo del público asistente; al final, los representantes de Triple A se llevaron la victoria, luego de que el ‘psicópata del ring’ consiguiera someter en un toque de espaldas al galeno menor, dejando de esta manera las cifras definitivas en un 3 -1.

Más temprano, Joe Líder y Pagano unieron fuerzas para encararse con la dupla conformada por Taurus y Laredo Kid. En un duelo que lució muy parejo, sin embargo, no se tuvo un claro vencedor, luego de la intervención de «Los Macizos» (Cíclope y Miedo Extremo), luchadores extremos, que por semanas han estado lanzando retos a los luchadores de Triple A para tener una lucha extrema.

Tras hacer de las suyas, Líder y Pagano respondieron al reto y solo falta confirmar la fecha y sede para lo que puede ser en una de las luchas más violentas del año.

 

Otros Resultados:

  • El Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana) vencieron a Golden Magic, Jack Evans y Ciclón Ramírez.
  • Aerostar, Bengala e Hijo del Vikingo se llevaron la victoria sobre Emperador Azteca, Imposible y Metaleón. Al final de la lucha, Monster Clown atacó a Aerostar.
  • Lady Maravilla, Starfire y Keyra derrotaron a la Reina de Reinas Faby Apache, quien hizo equipo con La Hiedra y Vanilla.

La siguiente escala en la Gira de Conquista de Lucha Libre Triple A, será en Puebla, para el magno evento Héroes Inmortales XII.

Deja un comentario