TRIPLEMANIA XXVI

La Arena Ciudad de México albergó un aniversario más de Lucha Libre Triple A, Triplemanía XXVI fue el escenario en donde lo mejor de la ‘caravana estelar’ se presentó ante cerca de 18 mil personas (aproximadamente).

En el evento estelar, L.A. Park fue el ganador del Póker de Ases y de la máscara del Hijo del Fantasma, luego de que Pentagón Jr. y Psycho Clown salvaran su incógnita al escapar primero de la jaula.

A pesar de las intervenciones del árbitro Hijo del Tirantes, L.A. Park se logró imponer y llevarse la victoria. El Hijo del Fantasma dijo llamarse Jorge Luis Alcántar, de 34 años de edad y 18 como luchador profesional.

Al final de la lucha, apareció Dr. Wagner Jr. para encarar al ganador y viejo enemigo, para retarlo a una lucha de máscara vs cabellera en Triplemanía XXVII.

 

Por otra parte,  la lucha de apuestas entre Lady Shani y Faby Apache, trajo consigo emociones de principio a fin y aunque por momentos, la lucha fue opacada por las intervenciones del Hijo del Tirantes y Taurus, Shani logró sobreponerse para llevarse la victoria y obtener así la cabellera de la Reina de Reinas.

 

El máximo campeonato de Triple A fue disputado en una lucha de cuatro esquinas, en donde, Fénix logró el triunfo al imponerse sobre Jeff Jarret y por la intervención de Dr. Wagner Jr., quien apareció con el atuendo de La Parka y de una camiseta de árbitro para dar el conteo de tres definitivo y desquitarse de la misma manera que le arrebataron el campeonato en Verano de Escándalo.

Esta Triplemanía llegó a millones de espectadores, gracias a su transmisión por el canal Space y la plataforma Twitch, en donde hubo narración en español y en inglés. También se anunció que el 3 de agosto de 2019 se estará llevando a cabo la edición 27 del magno evento de Triple A.

Otros Resultados:

  • Los Mercenarios (La Máscara, Rey Escorpión y Texano Jr.) vencieron a Pagano, Joe Líder y Murder
  • Los OGT’s (Averno, Chessman y Súper Fly) vencieron a MAD (Juventud Guerrera, Teddy Hart y Jack Evans)
  • Flamita y Bandido ganaron la lucha de escaleras por equipos para convertirse en retadores #1 al Campeonato de Parejas Triple A
  • El Poder Del Norte (Carta Brava Jr., Tito Santana y Mocho Cota Jr.) derrotaron a Hijo de L.A. Park, Puma King y Taurus y a Pimpinela Escarlata, Mamba y Máximo.
  • Niño Hamburguesa y Big Mami retuvieron el Campeonato de Parejas Mixto al vencer a Vanilla /Hijo del Vikingo, La Hiedra / Angelikal y Dinastía /Lady Maravilla.
  • Sammy Guevara venció en lucha de cuatro esquinas a Australian Suicide para convertirse en nuevo Campeón Crucero.
  • Freelance, Astrolux y Aramis fueron los ganadores del torneo La Llave a la Gloria.

Deja un comentario