octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los Diablos Rojos del México, salieron victoriosos en sus dos series jugadas en su nuevo estadio, el Alfredo Harp Helú venciendo 2-1 en ambas a los Piratas de Campeche y a los Olmecas de Tabasco.

En el primero de la serie ante Campeche de lo llevaron por 14 carreras a dos, con cuadrangulares de David Vidal, Oswaldo Arcia e Iván Terrazas.

Para el segundo duelo, la novena escarlata se llevaría de nueva cuenta la victoria y sellaría la serie con un ocho a tres en la pizarra y con ello llegarían a seis victorias consecutivas.

Para el último de esta serie, los Piratas vinieron de atrás (9-1), para llevarse la victoria por 12-11 y no irse en cero en su gira ante el México.

Para su siguiente serie frente a los Olmecas de Tabasco, en el primero no bastaron los cuadrangulares de Japhet Amador (2) y Juan Carlos Gamboa y el triunfo para los tabasqueños fue de siete carreras a tres.

En el segundo la escuadra escarlata despertó y empataría la serie con un 13-3 en la pizarra, en l que destaca que los Diablos anotaron mínimo una carrera en las primeras seis entradas, con cuadrangular (primero de la temporada), para Jesús Fabela y de igual manera Emmanuel Ávila conectaba sus dos primeros cuadrangulares.

Para el último duelo, no faltaron las emociones y es que en un partido de volteretas, donde para las cinco miradas, el México tenia la pizarra a su favor (4-3). Sin embargo, la novena olmeca despertó y conectaba seis carreras más, por una escarlata antes de la novena.

Con desventaja de cuatro carreras para empatar, la pandilla roja iría por todo para tratar de igualar la pizarra. Para su fortuna así fue, y David Vidal con dos out y ya contra las cuerdas con dos strikes y con un marcador de 9-8 a favor de la visita, conectó un sencillo que conectó la carrera de la igualada y Elvia triunfo para de igual manera llevarse la serie.

Con estos resultados, el México acabó con una marca de (4-2) en estas series y en general un (10-6), que los coloca en las primeras posiciones de la zona sur de la liga.

Ahora se preparan para su segunda serie en donde enfrentan de nueva cuenta a los Olmecas de Tabasco y Piratas de Campeche.

A %d blogueros les gusta esto: