abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se terminó la jornada sabatina de la Premier League, en donde el cuadro de los Foxes recibió al Southampton en la cancha del King Power Stadium y la lucha por los tres puntos parecía prometedor, pues se ha caracterizado por ser partidos con goles.

Los primeros minutos ambos equipos trataban de hacerse con el esférico y fue la visita quien empezó a tener mayor posesión del mismo y tanto que la primera acción importante de peligro fue para el Southampton, tras un mal pase en media cancha de los Foxes, un balón largo dejo Adams, quien controlo y al no tener compañía definió y Tielemans, mandaría a tiro de esquina. 

La respuesta del Leicester no tardó en llegar y en una jugada colectiva, Vardy dejó pasar el esférico ante la llegada de Harvey Barnes, quien sacó un tiro de primera intención que el portero McCarthy, desviaba y así mantener el empate a cero.

Pero el empate se rompería tras varios intentos y rebotes, el balón cayó en los pies de James Maddison, tras un pase de Tielemans, quien sin pensarlo sacó un potente disparo al minuto 37 y así adelantar a los Foxes.

Así se irían al descanso, con la mínima ventaja para el Leicester. Pero arrancando el complemento el Southampton estuvo a nada de empatar, tras un disparo que sacó Schmeichel, para así mantener el cero en su arco. 

El Leicester tuvo el segundo, cuando en una contra Maddison sirvió para Vardy, pero le quedaría largo el control del esférico y se perdía el peligro para conseguir aumentar la ventaja. Peor al 72’ el Southampton tuvo la oportunidad de empatar, pero el travesaño se oponía tras un potente disparo de Armstrong.

Enseguida, Barnes tuvo el dos a cero tras un centro de Albrighton, que la defensa salvaría en la línea y los últimos 15 minutos serían de alarido pues las emociones en ambas porterías seguían. Al 85’ Vardy, de nueva cuanta tuvo el segundo pero el arquero le achicó y mandaba para tiro de esquina. El marcador se movería al 94’ con una contra que dejó solo a Barnes en una mano a mano y definió si problemas para cerrar el marcador y asegurar los tres puntos para el Leicester y así mantenerse en lo más alto de la clasificación.

Con este resultado, el cuadro del Leicester llega a 35 puntos que momentáneamente los coloca como sublíderes, solo un punto abajo del Manchester United, y se prepararán para recibir al Chelsea el próximo martes a las 14:15 hrs en el King Power Stadium. Por su parte, el Southampton se queda en la octava posición con 29 unidades y jugarán en la FA Cup el martes y en la Premier jugarán hasta el 26 de enero cuando reciban al Arsenal

Para ver todo lo que sucedió en la jornada de la liga Mx femenil, visita nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=mU8jG_laokQ

A %d blogueros les gusta esto: