Tropieza Pittsburgh en Denver

Pareciera que los viejos fantasmas aparecen para los Pittsburgh Steelers, ya que cuando parecía que podían extender su racha de victorias, cayeron 17-24 ante los Denver Broncos, en gran parte, por las cuatro entregas de balón que lograron a lo largo del partido.

Ben Roethlisberger demostró nuevamente por qué ya es considerado un futuro salón de la fama luego de completar 41 de 56 pases para 462 yardas, sin embargo, fue interceptado en dos ocasiones; una que culminó en anotación para Denver, y otra que puso final al encuentro.

El momento espectacular de la tarde fue el pase de 97 yardas que «Big Ben» mandó para que JuJu Smith-Schuster consiguiera lograr la anotación que, por el momento, tenía en la lona a los Broncos, sin embargo, el buen accionar defensivo, combinado con los dos pases de anotación logrados por Case Keenum, contribuyeron a la victoria.

Denver, por segunda semana consecutiva, logra cortar la racha de victorias de un equipo contendiente a la post temporada, luego de vencer a los Chargers, quienes venían con una racha de seis triunfos consecutivos y como líderes de su división.

Para la semana 13, Pittsburgh recibirá en domingo por la noche a Los Ángeles Chargers, duelo que promete ser un festival aéreo con Phillip Rivers y «Big Ben» como protagonistas. Por su parte, Denver viajará a Cincinnati para medirse a los Bengals, conjunto que luce desfavorecido ante la incipiente racha de los Broncos.

Deja un comentario