marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ricardo Ferretti fue captado fumando en las bancas del estadio de Santos, el fin de semana pasado cuando Tigres visitó al Santos Laguna, por lo que ahora tiene una suspensión y una multa por afrontar.

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX emitió la sanción el miércoles, en la que se especifica que la sanción del Tuca es: una multa por aproximadamente 8 mil pesos mexicanos (409 dls) y un partido de suspensión.

Hace un tiempo era permitido que los entrenadores fumaran en el banquillo; sin embargo, las nuevas normas marcan que está estrictamente prohibido hacerlo.

Aunque fue captado por medios ajenos al árbitro y a la liga, la Comisión decidió actuar de dicha manera. Él se perderá el partido de la jornada 3 cuando Tigres reciba al Atlas. El presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que espera que la imagen que circula en redes sociales sea editada con “photoshop” para que el Tuca no reciba la sanción.

A pesar de esto, el entrenador del conjunto auriazul no ha declarado nada y todo indica que aceptará el castigo que le toca.

Visita nuestro canal de youtube y entérate de todo lo sucedido en la jornada 2 en la Liga MX Femenil

A %d blogueros les gusta esto: