noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tuzos v.s Pumas, la “bella airosa” se prepara para recibir la jornada 15 de la Liga Mx.

Los Tuzos del Pachuca están listos para recibir en su estadio a los Pumas en cara a esta jornada 15 del torneo Guardianes 2020 en punto de las 21:00 horas el próximo lunes 26 de octubre.

El equipo oriundo de Ciudad Universitaria se declaran listos para su siguiente compromiso en el estadio en el Estadio Hidalgo en Pachuca, sin embargo, el equipo universitario está consciente del esfuerzo y concentración que debe poner en este encuentro para evitar caer en el repechaje y clasificar automáticamente a la Liguilla.

Por su parte el equipo dirigido por el Uruguayo Paulo Pezzolano, no se encuentra en su mejor momento y necesitan mejorar su desempeño en esta fase del torneo Guardianes 2020. Los últimos 3 encuentros han terminado en empate, siendo el último ante Santos Laguna, y han demostrado, que hasta el momento  no han encontrado un sistema de juego consistente que les permita aventajar a los equipos con quien se han enfrentado.

Es una realidad que el equipo universitario no ha dado tan buenos partidos fuera de su estadio, situación que deberá ser aprovechada por el conjunto de la “Bella airosa” para sacar adelante el encuentro, de hecho, en 3 de los últimos 4 encuentros disputados entre estos equipos en el estadio Hidalgo, los Tuzos han hecho lo necesario para salir con la victoria al cabo del silbatazo final.

Será en punto de las 21:00 horas del próximo lunes 26 de octubre donde veremos la actuación de estos equipos, y se verá quien merece continuar en este torneo Guardianes 2020.

A %d blogueros les gusta esto: