marzo 1, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tuzos y Bravos cierran la Jornada 1

Ciudad Juárez, Chihuahua, 4 de octubre de 2020. Victor Guzman anota gol ante la marca de Alberto Acosta, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre FC Juárez y Tuzos del Pachuca, celebrado en el estadio Olímpico Benito Juárez. Foto: Imago7/Marco Tapia

Vuelve la Liga Mx con el Guard1anes 2021, y así también el ya tradicional lunes por la noche del torneo, donde Tuzos y Bravos disputarán los primeros tres puntos de su campaña.

Pachuca con sus nuevos refuerzos Mauro Quiroga y Matías Catalán, y al colombiano Harold Mosquera, buscan dar el primer golpe de autoridad en su casa.

Por su parte, FC Juárez contarán con su nuevo y experimentado entrenador Luis Fernando Tena, que ahora toma un nuevo reto después de su ciclo con las Chivas de Guadalajara, buscando rescatar puntos de la capital de Hidalgo.

Y más que un partido, para los Bravos es una revancha, ya que buscan sumar la mayor cantidad de puntos, después de pasar la amarga experiencia del torneo pasado, cuando se quedaron a un punto de calificar al repechaje del torneo mexicano.

El duelo entre el Pachuca y el FC Juárez iniciará a las 21:00 horas de este lunes 11 y será dirigido por el árbitro central Brian Omar González.

A %d blogueros les gusta esto: