abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Tyson Fury demuestra porque es de los mejores boxeadores del momento

El británico domino el combate y demostró en la revancha que él es el mejor, además de ser el nuevo campeón de la WBC en los pesos completos.

Deontay Wilder poco logro hacer en el combate.

Por Daniel Vera

Una de las peleas más esperadas en el box, era la revancha entre Deontay Wilder vs. Tyson Fury, ambos boxeadores crearon una fuerte rivalidad y el combate dio lo esperado.

Las entradas de ambos competidores fueron espectaculares, no muy acostumbradas en el box, desde ese momento pelearon por la mejor entrada, la más espectacular.

Se esperaba una pelea un poco más cerrada, pero la verdad fue que desde el primer round Tyson Fury no se guardó nada, conectó golpe tras golpe, además de tener la ventaja de peso le fue un factor favorable.

Deontay Wilder se vio débil, ni si quiera la entrada con el traje futurista le sirvió para algo, la campana fue su mejor aleado, lo salvo de una derrota más rápida.

El primer round fue para Fury ataco con todo, en el segundo round Wilder despertó y ataco, pero no fue sufriente, porque Wilder cayo en el 3 round, pero logro levantarse rápido.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El cuarto round fue totalmente dominio de Fury, en el quinto round Wilder vuelva a caer, pero logro volverse a incorporar.

https://platform.twitter.com/widgets.js

En el 5 y 6 round Fury sigue con el dominio, después llego el 7 round donde Fury sigo conectando golpes, al terminar el round y ver que Wilder no podría lograr la victoria, su esquina decidió tirar la toalla.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Con esta victoria Fury demuestra que es de los mejores boxeadores, además de logar ser el nuevo campeón WBC en los pesos completos.