octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Última oportunidad de liguilla


Este viernes da inicio la jornada 11 de la liga mx, en el estadio Cuauhtémoc la franja del Puebla y los Pumas de la UNAM se enfrentarán en punto de las 21 horas, antes del descanso por la fecha fifa de la próxima semana.

Será un partido de equipos de media tabla para abajo, ya que son el lugar 11 y 14 respectivamente y que se juegan una de sus últimas posibilidades de estar en la liguilla.

El equipo de José Sánchez, vine de una derrota frente al América de 1-0 y buscará en su casa y con su afición repuntar en el campeonato. Las lesiones en cuadro poblano prenden las alarmas, ya que no podrá contar con Matías Alustiza por un desgarre, Omar Fernández y Alejandro Chumacero no están en condiciones además de Christian Tabó.

Por su parte, los dirigidos por Bruno Marioni buscan enderezar el camino que tuvo al inicio de su etapa, la cual perdió en la liga, al registrar tres partidos sin ganar, situación diferente para la copa, ya que se encuentran en semifinales. Para el “Barullo” su posible y única baja sería la de Pablo Barrera quien la semana pasada sufrió un desgarré, que le impidió jugar contra Morelia.

A %d blogueros les gusta esto: