octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Un duelo con bastantes bajas …

En el papel Tottenham vs Burussia Dortmund, el duelo más parejo de la serie de octavos de final; esto dicho a partir de los planteles y formas de juego de ambas escuadras.

Sin duda alguna wembley disfrutara de un gran duelo entre equipos dinamicos, alegres y con individualidades excepcionales.

Los de Poccetino ocupan al tercer lugar general de la premier league y tan solo de encuentran ha 5 puntos del lider.

Encabezando este equipo se podría pensar que ante la ausencia de Kane seria el más importante Son, pero sin dudar me atrevería a decir que la pieza clave sera Christian Ericksen, con un importante juego asociativo ayuda a los spurs a equilibrar la defensa y ser dinámicos al ataque, sin duda alguna un jugador que se disfruta desde el análisis.

Por su parte el Dortmund tiene a los sorprendentes lideres de la bundesliga a 5 puntos del Bayern. Se presentan como las ausencias sencibles: sin Paco Alcacer (inflamación en el hombro) y sin Marco Reus( rotura moscular) , quien apesar de ser un jugador importante y determinante , suele ser un habitual en la lista de lesionados para los partidos importantes, tanto de la selección alemana , como del equipo de sus amores.Si los de Lucian Favre quieren sacar credito y volver al Signal Igduna Park, necesitarán de una noche en la que se de el “do” de pecho definitivo por parte de Sancho y Axel Witsel.

Nos espera un partido maravilloso en el que seguro veremos muchos goles y muchas emociones en ambos arcos.

Ambos equipos buscan refrendar sus proyectos y el avanzar a cuartos de final será un paso importante a ello.

Atte: Jorge Casique
Cuenta en twitter: @jorgecasique

A %d blogueros les gusta esto: