octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El día de ayer en el “Pirata” Fuente dio inicio la segunda vuelta del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil con el primer triunfo del torneo para la escuadra escuala con un marcador de 2 a 0 sobre su similar de Puebla.

En conferencia de prensa, el timonel escualo Rodolfo Vega comentó que tuvieron mucho más tiempo para preparar este partido y que sin duda lo más destacado era la actitud del equipo: “las jugadoras han sabido reponerse del partido anterior y hoy lo han hecho con una buena actitud, con un buen orden, con buen fútbol. Creo que todos debemos salir contentos por lo demostrado en la cancha.”

También comentó que este resultado les permitirá seguir escalando en la tabla de posiciones y que ahora deberán enfrentar con la misma actitud al conjunto de Xolos que las recibirá la próxima fecha.

Por su parte Liliana Hernández, que consiguió el segundo gol, comentó que se encontraban muy contentas y que ante un rival complicado les salieron bien las cosas y lograron quedarse con los tres puntos en casa. Con respecto a lo que les espera la siguiente jornada, mencionó que saben que el viaje es muy largo y cansado así que primero deberán vencer eso para luego tratar de traerse los tres puntos de la frontera.

El conjunto escualo lleva solo 8 puntos en lo que va del torneo pero seguirá trabajando para lograr escalar más posiciones y buscar meterse en puestos de liguilla.

Foto: Club Tiburones
A %d blogueros les gusta esto: