julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La era Post-Brady no ha comenzado de la mejor manera en Nueva Inglaterra, aunque su reciente contratación Cam Newton desea mantener el éxito de la franquicia.

Foto tomada de Marca

Los Patriotas fueron investigados por la liga al final de la temporada pasada por grabar ilegalmente a los Bengals. En esa ocasión el equipo de Cincinati jugaba contra Cleveland, entre el público se encontraba David Mondillo, quien era parte del staff de los Patriotas.

Foto tomada de US. Today

Mondillo no pudo explicar a seguridad porque grababa las laterales de los Bengals, tras el incidente el camarógrafo fue despedido por los Patriots y expulsado de cualquier instalación de la NFL.

Ahora la investigación ha concluido, y las sanciones para los Patriotas dejan una nueva carpeta en el historial negro del equipo de la Conferencia Americana.

De acuerdo a Adam Schefter las sanciones son; una multa de 1.1 millones de dólares, la perdida de una selección de tercera ronda del Draft 2021 y la prohibición para filmar cualquier partido de la temporada 2020.

El dueño de los Patriots, Robert Kraft siempre ha defendido los valores de la institución, aunque no es la primera vez que su equipo es sancionado por la NFL.

La reputación de los Patriotas ha sigo cuestionada los últimos años y mientras las sanciones se acomulen no cambiará la imagen del equipo.

A %d blogueros les gusta esto: