agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Un partido imperdible!

Este domingo en punto de las 10:30 horas se llevará acabo el partido entre Liverpool vs Manchester City correspondiente a la jornada 12 de la Premier League, el partido luce atractivo para ambas escuadras ya que los dos son máximos candidatos a ganar el título.

Conforme pasan los fines de semana la liga de Inglaterra se pone cada vez más atractiva, tal es el caso de este partido en donde los Reds intentarán aprovechar su localía para así sacarle aún más ventaja a los Cityzen, que hasta el momento son 6 los puntos que aventajan.

Los de Jürgen Klopp solo han dejado escapar puntos en uno de los 11 partidos disputados y se mantienen como único equipo invicto de la competición. En caso de conseguir una victoria más se podrían a 9 puntos de diferencia ante el City.

Por otra parte están los dirigidos por Pep Guardiola, para los Cityzen este duelo es de vital importancia ya que de conseguir una victoria reduciría a 3 la desventaja de puntos que tienen ante los Reds. Al técnico español no le ha ido del todo bien últimamente ya que su equipo viene de sufrir un Amargo empate a 1 en Champions ante el Atalanta, es por eso que en Anfield intentará sacarle el mayor provecho a todos sus jugadores para así sacar una victoria importante y recomponer el paso.

¿Qué dicen los técnicos ante este partido?

Guardiola en conferencia de prensa mencionó que el Liverpool es el mejor equipo al que se ha enfrentado en su carrera y por eso es un rival complicado: “Es el mejor rival que me he encontrado en mi carrera. Probablemente el más fuerte del mundo. Necesitamos rivales como este para seguir compitiendo.”

Por su parte Klopp dijo que el encuentro promete ser bueno: “Estoy convencido que va a ser un gran partido, pero todavía no estoy seguro si lo será desde un punto de vista táctico donde disfrutaremos los entrenadores o si lo será desde el punto de vista del espectáculo para los aficionados”.

3 Datos que debes tomar en cuenta antes del partido:

  • El portero Ederson está lesionado por lo que no tendrá actividad.
  • El Manchester City acumula más de 15 años sin ganar en Anfield.
  • Salah y Mane son los que más han marcado goles esta temporada, por lo que para este encuentro podrían sumar aún más.
A %d blogueros les gusta esto: