noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Un partido peligroso para ambos

América recibe este martes a las 9 de la noche a Necaxa, en el duelo correspondiente a la jornada 5 de la Copa MX. El grupo 4 se puso interesante tras la victoria del Atlético San Luis ante los de Coapa. Dejando esperanzas para todos en el grupo.

Este juego marcaría el cierre de la fase de grupos para los de Miguel Herrera, de ganarlo, llegarían a 9 puntos y se estarían clasificando a la siguiente ronda pero de llegar a perderlo, los Rayos se pondrían con 6 puntos, dejando la clasificación azulcrema pendiendo de un hilo y a la espera de lo que suceda entre Necaxa y San Luis en la última fecha.

Situación actual del grupo 4.

Probablemente América mande una combinación de su mejor once contra los dirigidos por Memo Vázquez, repetir el traspié del torneo pasado, siendo eliminados tan temprano ante Juárez, dejaría muy en claro que poco les importa la Copa pero quizás por la exigencia del club siempre se tiene que tener en cuenta todos los torneos.

Habrá que poner especial atención a lo que pueda ofrecer Sebastián Córdova que poco a poco recibe oportunidades y además de el gran momento de Eduardo Herrera con el club hidrorayo.

A %d blogueros les gusta esto: