octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Necaxa logró salir de una racha de derrotas este sábado cuando venció a los Rojinegros del Atlas por la mínima en el Jalisco, la anotación fue obra del español Ian González y con esto pueden respirar para salir un poco del fondo de la tabla.

En un encuentro en donde las emociones brillaron por su ausencia, ambos equipos salieron muy cuidadosos y respetándose para no obtener un mal resultado, la primera parte los rojinegros intentaron y con un par de llegadas protagonizadas por Marcelo Correa; primero un cabezazo que Malagon hizo una tremenda atajada y después un tiro que salió justo a la ubicación del arquero hidrocálido.

En el complemento llegaría la única anotación, en un centro que Jose Abella quizo controlar dentro del área y después de una serie de rebotes le quedó al español González que sacó la varita mágica y con un toque sutil mandó el esférico pegado al poste de Camilo Vargas que nada pudo hacer para detenerlo al minuto 55 de tiempo corrido.

A partir del gol Necaxa tuvo un partido perfecto a la defensiva comandada por Jaír Pereira además de que no fueron muy exigidos, ni con la entrada de Geraldino los rojinegros no lograron encontrar el empate para hacer valer la victoria de la jornada pasada ante Juárez.

Increíblemente a pesar de su mal paso Necaxa se encuentra a un solo punto de la zona de repechaje a falta de 4 partidos por disputar, esperando sea un impulso anímico para el cierre del torneo, Atlas se encuentra en el lugar trece con aspiraciones de calificar aunque ellos tienen un calendario más complicado.

Recuerda seguir nuestras redes sociales:

Facebook: Factor Cu4tro

Twitter: FactorCu4tro

Instagram: FactorCu4tro_

A %d blogueros les gusta esto: