octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Un triunfo que costó un puesto

El cuadro Universitario hizo valer su localía frente a Chivas quien con goles de Carlos González y Luis Quintana se impuso con marcador de 2-1, por parte de los visitantes descontó Gael Sandoval por la vía penal.

Todas las goles cayeron en el primer tiempo, Pumas inició teniendo la posesión del balón, algo inusual que Chivas cediera pero Cardozo planteó el juego ante diversas no bajas, echó mano de Basulto en mediocampo y debutó a Tony Alfaro en la lateral por izquierda.

Para la segunda parte Marioni apostó por el contra golpe y de no ser por Gudiño y algunas indecisiones en el último toque, el marcador habría sido más abultado para el equipo felino, con poca idea y más ímpetu Chivas intentó hacer daño al rival Perón le sucedió lo mismo que en partidos pasados y no pudo hacer nada ante la buena defensiva comandada por Quintana y Arribas.

Fotografías de Mariano Figueroa.

Tras el término del juego se rumoro mucho la posibilidad de que José Saturnino Cardozo dejara el puesto, cosa que se confirmó horas después, con más malos momentos que buenos en Chivas, Alberto Coyote tomará el mando del cuadro rojiblanco al menos hasta el final del torneo.

La próxima semana Chivas recibe a Lobos BUAP mientras que Pumas tiene a media semana la semifinal de Copa MX ante Juárez y posterior partido ante Puebla en la Liga.

A %d blogueros les gusta esto: