junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Un vikingo en Cleveland

MINNEAPOLIS, MN - OCTOBER 24: Offensive Coordinator Kevin Stefanski watches warm ups before the game against the Washington Redskins at U.S. Bank Stadium on October 24, 2019 in Minneapolis, Minnesota. (Photo by Adam Bettcher/Getty Images)

La espera por el inicio de la NFL cada vez es más corta y todos esperamos ansiosos ver qué nos depara la nueva temporada, luego de ver a los Chiefs coronarse con su segundo Super Bowl ante San Francisco el pasado 2 de Febrero.

Por eso las noticias sobre este bello deporte no pueden quedarse atrás, recordemos los Browns de Cleveland anunciaron al nuevo head coach que los estará acompañando en las próximas campañas el pasado 13 de enero. Para ese entonces el ex vikingo Kevin Stefanski declaró no estar seguro de dónde viviría.

En entrevista entrevista con Scott Van Pelt de ESPN el lunes por la noche, declaró terminar asentándose en el noroeste de Cleveland. Habló sobre la pesadez que puede ser un viaje de 11 horas, luego de estar atrapado en Minnesota ante la contingencia por covid-19.  

Stefanski se unió a los Minnesota Vikings en 2006 como asistente del ex entrenador en jefe Brad Childress, pasó a trabajar con los extremos cerrados en 2014 y 2015, para 2016 se encargaría de los corredores aunque su mejor trabajo vendría para el siguiente año.

En 2017, fue ascendido a entrenador de los mariscales de campo de los Vikings, donde ayudó a transformar a los Vikings en la décima ofensiva de anotación más alta de la NFL, siendo pieza fundamental en la gran temporada de Case Keenum quien lanzó 22 pases de touchdown y sólo siete intercepciones.

Su gran desempeño lo llevó a ser coordinador ofensivo de forma interina, aunque para enero de 2019 sería coordinador ofensivo a tiempo completo, poco duró en el puesto y ahora forma parte del equipo de trabajo en Cleveland.

Ahora queda seguir esperando el arranque de temporada para ver qué les depara a los Browns en esta nueva campaña y qué tan acertada llegará a ser la apuesta por un head coach poco experimentado, veremos cómo dará de qué hablar, si sorprendiendo a propios y extraños o saliendo por la puerta de atrás.

A %d blogueros les gusta esto: