octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva


En la Jornada 11 de la Liga BBVA MX Femenil, la Fiera recibió a las Rojiblancas. Recordemos que este encuentro cambió de horario y de sede. 

📷 @ferllgol \ @ferlopezll

Recordemos que León venía de caer 2-1 ante Necaxa en el Estadio Victoria. 

Sumando dos encuentros ganados, tres empates y cinco derrotas. Acumulando seis puntos en la posición 14. 

Por otro lado, Chivas femenil, llegaba en la tercera posición con 25 unidades, sumando ocho victorias, un empate y  una derrota. 

En punto de las 16:00hrs, rodó la esférica en las instalaciones de Casa Club. 

Las jugadoras que brincaron al terreno de juego en busca de las tres unidades.

León: Ángeles Martínez, Claudia Anguiano, Claudia Cid, Guadalupe Sánchez, Joselyn De La Rosa, Sonia Vázquez, Esmeralda Verdugo, Yazmin Álvarez, Brenda Viramontes, Sanjuana Muñoz y Lucero Cuevas. 

Chivas: Blanca Félix, Diana Rodríguez, Miriam García, M. Andrea Sánchez, Carolina Jaramillo, Susan Bejarano, Michelle González, Victoria Acevedo, María Sánchez, Norma Palafox y Alicia Cervantes. 

Importante mencionar que Alicia Cervantes, venía liderando la tabla general de goleo con 10 tantos y buscaba anotar para aumentar su marca personal. 

Sin embargo, no fue así, la jugadora Licha no logró marcar en este encuentro. 

En la primera mitad del encuentro, ambos equipos llegaban, sin embargo, no concretaban sus jugadas, el disparo más peligroso fue obra de Alicia Cervantes, la esférica terminó golpeando el palo de Ángeles Martínez. 

Finalizó la primera mitad y ambos se fueron al descanso sin la ventaja, marcador 0-0. 

En la segunda mitad, se abrió el marcador a favor de las Rayadas de Guadalajara, al 55’ se marcó la pena máxima a favor de la visita y desde los once pasos, Carolina Jaramillo puso a Chivas con la mínima ventaja. 

📷 @ferllgol \ @ferlopezll

Llegando al 73’ la que estaba cumpliendo años, Norma Palafox, sorprendió con un remate dentro del área y el marcador se puso 0-2. 

La última oportunidad para liquidar el encuentro, la tuvo María Sánchez desde los once pasos, sin embargo el penal fue atajado por Ángeles Martínez. 

El encuentro finalizó 0-2 a favor de Chivas femenil. 

A %d blogueros les gusta esto: