agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Una victoria que eliminó a tres

El último boleto dependía del partido entre Rayados y Atlas, de conseguir el Tri info rojinegro, al menos tres equipos más seguían con las aspiraciones de entrar a la fiesta grande, pero en el BBVA se escribió otra cosa.

Muy temprano en el partido, a los 8 minutos, Rogelio Funes Mori marcó el primer gol tras una diagonal de Jesús Gallardo, pasaron 4 minutos más para que a encaminara a Monterrey como octavo lugar general y logrando colocarse como segundo goleador histórico con 97 tantos solo para dejar el partido al minuto 42 tras una lesión a la par de Miguel Layún quien por los mismos motivos abandonó el juego.
Con el juego definido en la parte complementaria pocas emociones y disparos de los dirigidos por Leandro Cufré inquietaron el arco de Marcelo Barovero, el partido se “ensució” demasiado y Mauricio Cuero terminó expulsado a 2 minutos del final, la victoria estaba escrita desde el doblete del “7” argentino.

Con el triunfo de Rayados, tenemos a los 8 clasificados, ya hay 2 juegos definidos, Santos (1) vs Monterrey (8) y León (2) vs Morelia (7). Tigres definiría los otros dos partidos mañana, de ganar se enfrentaría a América pero en caso de no conseguir los 3 puntos jugaría ante Quéretaro.

Tabla general momentánea.
A %d blogueros les gusta esto: