enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El Leeds de Marcelo Bielsa no encontró el rumbo en Old Trafford y fue aplastado seis a dos por el Manchester United en la aclamada “Batalla de las rosas”.

Arrancaba el juego y los Leeds parecían estar viviendo una pesadilla, pues al minuto tres ya iban cayendo dos a cero con doblete de Scott McTominay.

Los diablos arrancaban con mucha confianza y no pensaban parar, al minuto 20 caía el tercero por parte de Bruno Fernandes, mientras que el cuarto lo marcaba Víctor Lindelöf al 37′.

Los Leeds ponían el descuento al minuto 41 desde un tiro de esquina que remataba Liam Cooper, así se iría el primer tiempo.

Las cosas no cambiaban mucho para la parte complementaria y los Reds seguían teniendo el dominio del partido, aunque los Leeds tenían unas cuantas oportunidades que no supieron aprovechar.

Al minuto 65′ ya caía el quinto para el United ahora en los botines de Daniel James, mientras que el sexto y último para los locales lo marcaba Bruno Fernandes al 70′, ahora desde el punto penal.

Los dirigidos por Bielsa ponían el último gol del partido con una excelsa definición de Stuart Dallas al 73′, el marcador no se movía más y así terminaba el partido.

Con esta victoria, Manchester United ya seubica como tercero en la Premier y aún tiene un encuentro pendiente por disputar, mientras que los Leeds bajan a la posición 14.

A %d blogueros les gusta esto: