marzo 28, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Uruguay vence a Hungría en el Puskas Arena

La selección de Uruguay venció este viernes a su similar de Hungría en el Puskas Arena de Budapest por partido amistoso de la fecha FIFA.

Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez tomaron este partido con mucha seriedad como preparación para la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y alineó a sus mejores jugadores para enfrentar el encuentro, donde destacó el regreso a la titularidad de Suárez con Cavani en la punta del ataque.

Por su parte la selección de Hungria probó a los jugadores con los que se medirán a Gales en un partido directo para ver quien se mete a la próxima edición de la Eurocopa.

El primer gol del encuentro fue anotado a los 14 minutos por Edison Cavani quien fue asistido por Matías Vina.

6 minutos mas tarde, Brian Rodríguez de Los Angeles FC fue el encargado de anotar el segundo gol para los uruguayos tras tremenda asistencia de Luis Suárez, quien va retomando su nivel que le conocemos con su selección y dejó a Brian con espacio para recortar a un defensa y cruzar el balón para meterlo en la red.

El joven de 19 años de edad anotó su tercer gol en sus primeros cinco partidos con la selección de Uruguay.

Los húngaros descontaron en el minuto 23 con gol de Adam Szalai, sin embargo no les alcanzó para encontrar el empate y el partido se fue diluyendo con el paso de los minutos.

Tras este encuentro los uruguayos viajaron a Tel Aviv para medirse este lunes al seleccionado argentino, quienes vencieron por la mínima a Brasil con gol de Lionel Messi.