enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Usuarios de redes acusan a Cota de amañar el penal con JJ Macías

Tras el agónico empate entre Chivas y León a un gol en partido de ida de la semifinal del Guard1anes 2020, usuarios de redes explotaron contra Cota, lo acusan de amañar con gestos el penal con Macías con el que empató el equipo del Rebaño.

Corría el minuto 49’, León mantenía la ventaja de 1-0 sobre el ‘Rebaño’, Antuna toma el balón dentro del área y Cota llega con imprudencia y provoca el penal con el que las Chivas empatarían el encuentro a manos de JJ Macías.

De inmediato las reacciones en redes sociales hicieron ver la inconformidad con las acciones realizadas por el arquero de la ‘Fiera’ y el delantero de Chivas.

Se viralizó un vídeo en donde se ve a Macías haciendo gestos con la mejilla justo hacia el lado donde cobraría el penal y el mismo Cota dirigiendo la mirada hacia el mismo lugar segundos antes de cobrar el penal, momentos después el esférico termino justo del lado en donde los dos realizaron gestos “sospechosos” marcando el gol del empate.

Rodolfo Cota siempre ha dejado ver su amor por su ex equipo, por lo que los aficionados de la ‘Fiera’ hicieron ver su molestia y lo tunden afirmando que se dejó marcar el gol del empate  de su ex compañero.

Aficionados rojiblancos difundieron un vídeo, donde el delantero estaba a punto de cobrar un penal en contra del Toluca vistiendo la playera del León, por lo que aseguran que esas acciones son características antes del cobro de sus penales, sin duda, estarán muy pendientes de sus próximos cobros de pena máxima.

El portero mexicano y ‘JJ’ coincidieron en el equipo de Chivas y León por lo que existe una muy buena relación entre ambos, lo que se vio en una imagen que se difundió en redes, donde el delantero mexicano publicó una foto a lado de Vicente Fernández aficionado de las Chivas y Cota le comentó “Casi nadie hermano! Pd. No quería ir” a lo que Macías le respondió “jajajajaj. Si me dejas meter un gol te llevo”, lo que levantó aún más la polémica por el supuesto amaño entre los dos futbolistas.

Seguidores de León han hecho la petición de dejar fuera de la titularidad a Cota para el partido de vuelta de la Semifinal del Guard1anes 2020, desconfían del cancerbero y su cariño por el ‘Rebaño’, temen de perder la eliminatoria por su cariño hacia al ‘Rebaño’.

La decisión la tomará la dirección técnica, el próximo sábado sabremos si hacen válidas las acusaciones en redes y colocar a Alfonso Blanco o le sigue dando la confianza para buscar su pase a la final.  

Por el momento el presidente del club, mediante un mensaje en redes ha mostrado a su apoyo hacia su arquero, lo considera parte de su familia y mete las manos por él.

A %d blogueros les gusta esto: