noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Valencia apabulló al Real Madrid

El domingo jugó el último juego de la jornada 9 de La Liga, donde se enfrentaron el Valencia y el Real Madrid, se llevó a cabo en el estadio de Mestalla. Zidane, para el partido, recuperaba a Isco y Marcelo, además que venían de una victoria en la Champions League, cuando jugaron contra el Inter de Milán. Mientras que Valencia sumaba 5 jornadas sin ganar, por lo que la balanza no estaba a favor de los locales.

Isco regresó a la alineación titular.

El inicio del partido fue a favor del Madrid, ya que tardaron 23 minutos para abrir el marcador, a pies de Karim Benzema, con un disparo desde fuera del área. Sin embargo, tardaron 6 minutos para que el encuentro se pusiera parejo, debido a que el arbitro central determinó un penal a favor de los locales. El penal fue cobrado por Soler y fue parado por Courtois, pero se repitió y Soler no perdonó.

Los valencianos festejando el gol.

El partido se estaba llenado de polémica, debido a que el VAR intervino en la segunda marcación del Valencia, donde Maxi Gómez centró el balón y golpeó el balón en Varane, lo que provocó que se colará la pelota en el arco del belga. El Madrid comenzaba a ser más profundo, al final del primer tiempo, pero no alcanzó.

Esta fue la polémica anotación del segundo tanto.

La segunda mitad para “los blancos” no fue la suya, ya que se consumó la goleada por parte del Valencia. Ya que al minuto 51, Marcelo, cometió un penal, lo que provocó la tercera anotación del cuadro local. El penalti fue cobrado por Carlos Soler. Seis minutos después, Soler, pondría el cuarto clavo al ataúd del Madrid, ya que Sergio Ramos cometió un tercer penal, dejando al mediocampista del Valencia con su hat-trick.

El Real Madrid tenía que ganar el partido para asegurar su primer lugar en la tabla general. Sin embargo, con el partido perdido se colocaron en la cuarta posición, con 16 puntos, atrás del Atlético de Madrid. Mientras que el Valencia se coloca en la novena posición detrás del Barcelona, con 11 puntos. Esta semana, Zidane tiene tiempo para pensar, debido a la fecha FIFA, para lo que vine, ya que todavía tiene complicada la calificación a la siguiente ronda en la Champions League.

A %d blogueros les gusta esto: