octubre 21, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Valencia derrota a domicilio a la Real Sociedad

El equipo dirigido por Javi Gracia consigue tres puntos vitales en su visita a San Sebastián

Este martes, Real Sociedad, recibió la visita del Valencia en el Estadio Municipal de Anoeta en duelo correspondiente a la jornada 4 de La Liga Santander.

El partido comenzó con ambas escuadras buscando el arco rival. Sin embargo, la Real Sociedad, tuvo la más clara de gol en el primer tiempo con un remate acrobático de tacón por parte de Alexander Isak, que apenas pasó por encima de la portería.

En el segundo tiempo, los visitantes tuvieron sus oportunidades, mismas que aprovecharon muy bien, pues al minuto 75 de tiempo corrido, Maxi Gómez, mandó el balón al fondo de las redes tras un buen centro del capitán, José Luis Gayá.

El conjunto de San Sebastián, estuvo encima de la portería rival, incluso, le anularon un gol correctamente después de la revisión en el VAR por una mano de Aritz Elustondo.

Pese a los embates de la Real Sociedad, los visitantes mostraron su artillería defensiva y lograron dejar su marco en cero, consiguiendo así, su segunda victoria del torneo llegando a 7 unidades. Por otra parte, Real Sociedad, perdió el invicto y se queda con 5 puntos tras cuatro juegos disputados.

A %d blogueros les gusta esto: