octubre 22, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

“Vamos tomando confianza”: Diana Anguiano

Este martes, Diana Anguiano, jugadora del Puebla ofreció una conferencia de prensa para hablar sobre la actualidad del equipo.

El conjunto poblano no ha logrado sumar puntos en sus dos partidos de visita, el primero disputado contra Monterrey donde perdieron 3-2 y en el segundo cayeron en San Luis 3-1.

Acerca de la situación sobre los encuentros de visita, Diana mencionó “vamos poco a poco, este torneo se nos ha complicado el sacar puntos de visita, pero vamos tomando confianza, esperando romper esa mala racha”.

Puebla ganó 2-0 a Toluca y con este resultado, el equipo poblano mantiene
una racha invicta de local, “creo que hemos sido constantes, eficientes y hemos mantenido un orden que nos ha ayudado a sacar puntos en casa”, expresó Diana.

Sobre el funcionamiento del equipo y los próximos partidos que enfrentarán, Diana dijo “todos los rivales van a ser complicados pero ya se está haciendo un análisis para ver qué tenemos que trabajar, cuáles son sus zonas más vulnerables y qué tenemos que mejorar nosotros para que no nos cueste un gol o el partido”.

Anguiano comentó sobre la situación ocurrida entre Daniela Lozano y Mariam Castro, “hay que evitar que esto pase para que siga siendo una liga sana, hay que ponernos a jugar en lugar de agredirnos”.

El sábado, el conjunto de Puebla visita a Pumas, encuentro del que esperan sacar puntos para escalar posiciones y estar dentro de los primeros 8 lugares.

Código 1xbet: Factor Cu4tro

A %d blogueros les gusta esto: