octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Vaquero Navarrete triunfa en Las Vegas

El viernes pasado se enfrentaron el mexicano Emanuel Vaquero Navarrete y el estadounidense Rubén Villa en una pelea pactada en 12 rounds por el título de peso pluma de la OMB.

Desde el inicio del primer asalto, ambos boxeadores dieron golpes frecuentes. El Vaquero logró conectar un upper izquierdo y tiró a Villa.

En los siguientes rounds, el Vaquero se vio más agresivo, tiró algunas combinaciones pero no lograba hacer daño porque Rubén retrocedia. Para el cuarto asalto, Emanuel conectó un golpe izquierdo que hizo que Villa cayera a la lona.

Conforme pasaba el tiempo, Navarrete se comenzó a desesperar porque la estrategia de su rival era dar golpes ligeros y retroceder. Vaquero presionaba y soltaba muchos golpes, pero ninguno era certero.

Para el final de la pelea, el Vaquero logró conectar algunas combinaciones y un upper. La pelea concluyó y el resultado quedó en manos de los jueces.

Por desición unánime, los jueces le otorgaron la pelea (114-112, 114-112 y 115-111) al Vaquero y con esto se convirtió en doble campeón mundial (peso pluma y pluma junior ). El pugilista mexicano llegó a 32 victorias en 34 combates disputados, y además le quitó el invicto a su rival.

A %d blogueros les gusta esto: