¡VAYA REMONTADA!

Segundo juego de la serie Leones de Yucatán vs Los bravos de León.

El conjunto de los bravos de león logran remontar el partido e igualar la serie ante los leones, tras un partido de varias volteretas.

El partido de la noche de ayer fue un duelo muy interesante entre @bravosdeleon y @leonesdeyucatan ya que ambas escuadras vienen de presentar una muy buena campaña en la liga, los visitantes llegaban como líderes y los locales ya venían como tercero, tras tener una mala racha.

El partido comenzó parejo para ambas escuadras, las defensivas se mostraban sólidas, fue hasta la tercera entrada donde los yucatecos lograron sacar la pelota del parque y con esto se ponían arriba en la pizarra.

Al llegar a la quinta entrada, los bravos igualaron el marcador, pero para la mala fortuna de la novena leonesa en la séptima los melenudos conectaban un home run en solitario y poco después por producto de los errores de la defensiva leonesa anotaron otra carrera, esto los ponía en desventaja; pero en su turno en esa misma entrada los Bravos anotaron una carrera para que los leoneses volvieran a estar a únicamente una carrera de diferencia.

Fue en la siguiente entrada donde los bravos tenían a un hombre en base, más el fabuloso batazo de «El cazador» Hunter que la mandó fuera del parque para darle la vuelta al marcador y con eso poder llevarse la victoria e igualar la serie.

Cabe resaltar que el jugador que estaba lesionado Eduardo «El mosco» Arredondo volvió aparecer en el line up de Luis Carlos Rivera.

El día de hoy se llevará acabo el último juego de la serie entre leones y bravos en punto de las 7:15 de la tarde en el estadio Domingo Santana.

Por: Josué Saldaña

Deja un comentario