octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Ventaja francesa

Old Trafford fue testigo del juego de ida entre dos de los equipos más importantes de Inglaterra y Francia, Manchester United vs PSG. 

A pesar de las bajas de peligro del lado parisino (Neymar y Cavani) y la forma del equipo de Solskjær todo indicaba que el duelo sería parejo entre ambos. En el primer tiempo se notó por momentos un dominio similar, iniciando con el intento de tener la pelota por parte del United, pocos embates en ofensiva de la mano de Pogba y Rashford mientras que los de Tuchel contrarrestaban con lo que generaban en conjunto, Draxler, Mbappé, Di María y sobre todo Verratti quien liberaba desde el mediocampo al salir con balón controlado y buscar el último pase en el último tercio del campo. 

Para la parte complementaria aparecería Kimpembe rematando después de una mala marca de Matič tras un tiro de esquina enviado por Di María. Después llegaría otra asistencia del argentino para que Kylan Mbappé solo mandara el balón al fondo de las redes. La salida de Jesse Lingard y Martial fue determinante para el equipo inglés, se perdió el aporte defensivo de Jesse y la habilidad del francés, poco del Manchester United que se notó falto de idea y de no ser por De Gea esto estaría sentenciado.

A partir del 0-2, el equipo parisino se replegó sin sufrir peligro por parte del rival, haciéndolo ver como un conjunto más serio a lo que nos tenía acostumbrado en ediciones pasadas. Conquistó Inglaterra pero habrá que ver si pronto podrá conquistar Europa. El próximo juego entre ambos será el 6 de marzo, en donde Solskjær tendrá que buscar las variantes para la remontada y con un adicional, sin Paul Pogba que terminó expulsado.

A %d blogueros les gusta esto: