noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva


*En tres minutos, Tigres defiende la ida 

En el BBVA Compass Stadium, parecía una sucursal del estadio Universitario y con ello parecía que los Tigres jugaban de local en su visita al Houston Dynamo con motivo al partido de ida de los cuartos de final de la liga de campeones de la CONCACAF

En un partido donde al único fue parejo y con muchas faltas en la media cancha, los dirigidos por Ricardo Ferretti, solo tuvieron un remate al arco rival por ninguno del Dynamo, en donde la posesión del balón era lo más importante para ambos equipos.

Las mejores acciones del partido se dieron en la segunda mitad, primero al 46’ tras el cobro de un tiro libre, Manotas estuvo cerca de abrir el marcador con un autogol a favor de Tigres. Al minuto 59’ Torres Nilo tuvo que abandonar el terreno de juego por una lesión, que se espera no sea grave y ponga en duda su presencia en el clásico norteño del próximo fin de semana.

Al 71’ llegaría la opción más importante y clara de gol para los Tigres tras un disparo de Enner Valencia que Willis, el arquero del Dynamo atajó de manera milagrosa y así evitando el gol. Pero la espera de los miles de aficionados de Tigres por gritar gol no tardo y al 78’ el mismo Enner Valencia, tras un pase filtrado de Julian Quiñones adelantaba a los del norte. Quienes al 81’ ahora Enner era el que servía a Quiñones para aumentar la ventaja, tras un disparo en los linderos del aérea .

Con ello, Tigres se lleva una buena ventaja para el partido de vuelta a realizarse la próxima semana en Nuevo León para  hacer soñar y pensar a sus aficionados con unas semifinales de la liga de campeones de la CONCACAF.

A %d blogueros les gusta esto: