octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Vibró el Kraken: en lluvia de goles, Mazatlán vence a Juárez en casa

Este viernes, Mazatlán, hizo historia al albergar por primera vez en el Estadio Kraken a la afición sinaloense, luego de que el gobierno de la entidad, diera luz verde para la entrada del público a las gradas.

Con afición en el estadio, parece que el conjunto mazatleco salió más inspirado de lo normal, pues a penas al minuto 4 de juego, Camilo Sanvezzo, metió un disparo al ángulo desde la media luna que hizo vibrar a la afición en el estadio para poner el primer gol en el encuentro.

Todavía se vivía la euforia del primer gol, cuando el árbitro central, Fernando Fernández, marcó penal a favor de los sinaloenses por una mano dentro del área del equipo fronterizo. El cobro fue bien ejecutado desde los once pasos por parte del capitán, Aldo Rocha, quien apenas al minuto 8 de juego, ya ponía el marcador 2 -0 a favor de los locales.

El equipo de la Perla del Pacífico, aprovechó el momento del juego y continuó con el demonio del balón, por lo que dieron varios avisos y al minuto 33, Camilo Sanvezzo, en un contra remate, mandó el balón al fondo de las redes para hacer vibrar al Kraken por tercera ocasión en el encuentro.

El dominio era absoluto de los sinaloenses, la gente festejaba en las tribunas y parecía que así terminaría el primer tiempo. Sin embargo, en un descuido defensivo, Brian Rubio, aprovechó para marcar el primer gol de Juárez y poner el marcador 3-1.

Para la parte complementaria, el juego se niveló, Mazatlán se vio un tanto confiado y Juárez comenzó a generar peligro. Al minuto 79, el juez central, se vio envuelto en una polémica, pues en un disparo cerca del área, el balón pegó en el defensor del cuadro sinaloense, Carlos Vargas, quien quedó noqueado en el césped. Sin embargo, el árbitro dejó correr la jugada y fue cuando cayó el segundo gol de los Bravos por conducto de Darío Lezcano. Pese a que los jugadores reclamaron, Fernando Fernández, decidió dar por válido el gol que le daba vida a los Bravos.

Finalmente, el juego concluyó 3-2 a favor de los dirigidos por Tomás Boy, quien debutó como entrenador de Mazatlán con una victoria muy sufrida y, además, los sinaloenses dejaron el último lugar de la tabla llegando a 13 unidades en el torneo y aún tienen ligera esperanza de aspirar a la repesca. Por otra parte, Juárez se queda con 14 unidades, perdiendo la oportunidad de meterse a puestos de repechaje.

A %d blogueros les gusta esto: