Victoria de Hamilton en Abu Dhabi

Por: Sergio Esparza.

El Gran Premio de Abu Dhabi 2018, última carrera de la temporada de Fórmula 1, como no podía ser de otra manera ha dejado imágenes demasiado emocionantes de cara a lo que se espera para el próximo año en la F1.

Al conseguir en la Clasificación del sábado otra pole más a su palmarés, en este Gran Premio de Abu Dhabi no da lugar a la sorpresa consiguiendo su undécima victoria de la temporada, ya con el Mundial de F1 en el bolsillo.

Max Verstappen comenzó con mal pie en las primeras vueltas al montar neumáticos más duros que el resto de los pilotos en las primeras posiciones, pero que consiguió revertir y colocar a su Red Bull en el tercer puesto.

El piloto español se despide de la Fórmula 1 con 17 temporadas, 2 mundiales, 312 carreras, 32 victorias, 22 poles y 97 podios, dejando un gran legado en lo que es la Fórmula 1.

En este último gran premio se vivió un increíble choque entre Hulkenberg en donde choco con Romain Grosjean haciendo que el alemán saliera disparado con la velocidad hacia los muros de contención dando dos vueltas de campana. Finalmente, el piloto de Renault afortunadamente salio ileso y por su propio pie, el cual no tuvo consecuencias, únicamente la espectacular imagen del vuelo en el momento del accidente.

Por su parte el mexicano Checo termino en octavo en la carrera del día de ayer y con 62 puntos a su cuenta, demostrando que para el año que viene su equipo estudiara las debilidades que causaron algunos problemas en su monoplaza y solucionarlos para poder colarse a los primeros puestos y ganar podios para la escudería Force India tras obtener la confianza de su equipo y seguir con ellos.

 

#SomosF4

Deja un comentario