noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Victoria de las Águilas con agónico gol

América rescata tres puntos vitales con anotación de Jorge Sánchez en los últimos minutos del partido

Atlas visitó la cancha del Estadio Azteca para enfrentar al América en la jornada 15 del #Guard1anes2020, con una gran actuación del arquero,Camilo Vargas, los Zorros complicaron el ataque de los azulcremas. 

Sin muchas acciones destacadas por parte de las dos escuadras,la jugada de peligro más clara se dio hasta el minuto 45’+1 cuando “Leo” Suárez generó ,junto con Henry Martín, una servicio para Federico Viñas, quién disparó a portería pero el esférico, negándose a colarse en la red, terminó rebotando en el travesaño; dicho rebote lo aprovecharía Martín con un cabezazo que Vargas lograba atajar. 

Federico Viñas tuvo una noche errática y en ninguna de sus oportunidades frente al arco encontró la forma de hacerles daño a los rojinegros.

Cerca del minuto 65′ Malcorra tendría oportunidad de anotar para los visitantes, pero Luis Fuentes haría un cruce perfecto  para evitar el tanto del camiseta número siete del Atlas.

En el 87′ ,de nueva cuenta, Suárez pondría un servicio peligroso,que en esta ocasión sería aprovechado de buena forma por el lateral Jorge Sánchez, quién remató de cabeza y, tras una mala salida de Vargas, logró el tanto de la victoria para los locales.

Con este resultado América vuelve a los lugares de clasificación directa, a escasas dos jornadas de terminar la fase regular, las Águilas llegaron a 28 unidades y son sublíderes de momento.

Por otra parte,La Academia se mantiene al fondo de la tabla en la posición número 15 con 13 puntos.

Los siguientes duelos para azulcremas y rojinegros serán en contra de Tigres y Puebla respectivamente

A %d blogueros les gusta esto: