octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva


Inició la aventura de Víctor Manuel Vucetich como DT del rebaño sagrado. Este sábado con victoria ante San Luis, el apodado “Rey Midas” sumó su primera victoria como DT rojiblanco al vencerlos por 2-1.

Luego de conseguir su primera victoria en el Guard1anes 2020, las Chivas recibieron al Atlético San Luis en lo que fue un partido entretenido y de buen futbol por parte de ambos equipos, sin embargo, el equipo local se quedaría con los tres puntos sumando su segunda victoria al hilo y su primera como local en el torneo.

Vucetich repetiría la alineación utilizada a media semana contra Juárez, sin poder contar con Alexis Vega por sanción.

Muy temprano en el partido Matías Catalán sería amonestado por una entrada sobre Uriel Antuna, el mismo Catalán salvaría a su equipo con un gran cierre tras un centro rojiblanco. El primer tiempo terminaría sin goles, y con solo un tiro a puerta, poquísimo por parte de ambos clubes.

El primer gol del partido vendría por parte del Guadalajara, el “Cone” Brizuela abriría el marcador tras un recorte y una buena definición con pierna derecha.

Posterior al gol de Chivas, el jugador potosino Nico Ibáñez estrellaría un balón en el poste, quedándose a nada del empate momentáneo. Los dirigidos por Memo Vázquez empatarían el encuentro al 69 gracias al campeón de goleo del torneo pasado, Mauro Quiroga.

El equipo de Vucetich estaba siendo superior a la visita, las cosas se complicaron para el San Luis con la expulsión de Catalán por doble amarilla. Al 73 el arquero Felipe Rodríguez evitaría el segundo gol rojiblanco con una gran atajada ante el remate de Ronaldo Cisneros.

Con un jugador menos, el San Luis buscaba rescatar el empate en el Akron e intentar hacer daño en contraataques, pero el “Chicote” Calderón marcaría el 2-1 en una jugada a balón parado, mandando a callar a sus retractores en el festejo.

Con un gran Macías y un destacado Beltrán, las Chivas, en el primer partido de la era Vucetich, sumarian de tres al vencer al San Luis. No fue el mejor partido colectivamente pero una victoria anímicamente les viene muy bien.

A %d blogueros les gusta esto: