octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Victoria fulminante de Tigres ante Querétaro

Todo indicaba en el primer tiempo que el partido entre Tigres y Querétaro acabaría en empate. Los primeros minutos del partido fueron difíciles para los regios, ya que el dominio del balón era predominante de los gallos blancos como visitantes.

Pasados 10 minutos, se daba penal a favor para Querétaro, que posteriormente lo falla Gabriel Silveria, Tigres comenzaba a tener el dominio estratégico del esférico.

Para el minuto 28′ Silveria es expulsado luego de haber recibido una tarjeta amarilla, es así como el equipo visitante se queda con un integrante menos, el equipo local sigue dominando la cancha con varios intentos de gol que pone nerviosos a los de Querétaro.

En el minuto 34′ Tigres ocupa un cambio, sale Javier Aquino e ingresa Raymundo Fulgencio, dos minutos más tarde los Tigres de la UANL atacaban con un pase que parecía gol, sin embargo, Gil Alcalá hace una atajada impresionante que salva a los contrarios de un marcador poco favorable.

El primer tiempo terminaba con un minuto extra que pide Ferretti, con un buen dominio del balón por parte del equipo local y bastantes jugadas desfavorables para los visitantes que terminarían con un jugador menos y menos probabilidades de un gol.

Para el segundo tiempo, Tigres hace un cambio muy inteligente, sale Hugo Ayala y entra Nicolás López que sería el jugador estrella para estos próximos 45 minutos.

Los felinos no esperaron mucho para anotar el primer gol en el minuto 51′, en esta ocasión Luis Rodríguez con asistencia de Rafael Carioca hace un remate con la derecha desde fuera del área, es así como el número 28′ abre el marcador, para el minuto 65′ una jugada del recién ingresado Nicolás López con asistencia de Leonardo Fernández hace el segundo gol de Tigres.

Para el minuto 82′ y a muy poco de terminar el partido, nuevamente el “Diente” López hace una jugada de taconazo con asistencia de Raymundo Fulgencio que termina en gol y deja a los de Nuevo Léon con 17 puntos en la posición 6 de la jornada once de la Liga BBVA.

El silbato suena segundos después del minuto 90′ y Querétaro en busca de anotar un gol se va en ceros y con un partido con una tarjeta roja y dos amarillas que no le favorecen. El enfado del Tuca finalmente impactaría con su equipo que se enfocó en la victoria y terminó con un marcador imprevisto de 3-0.

A %d blogueros les gusta esto: