octubre 20, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Victoria Norte Americana ante los Nigerianos!

En un partido que era matar o morir para la selección sub-20, los Norte Americanos se llevaron tres puntos importantísimos para seguir con vida en el Mundial Sub-20.

El jugador que llego enchufado al juego serian nada más que Sebastian Soto, jovencito de 18 años. Jugador que milita en el Hannover 96 de Alemania.

La primera parte se vieron con buenas combinaciones en el juego por parte de Estados Unidos. Muchas jugadas colectivas para conseguir los goles ante los Nigerianos.

Los jugadores dirigidos por Tab Ramos entraron con esa ideología de conseguir la victoria que los mantenida con vida. Con las dos anotaciones de Sebastian Soto, la selección de las Barras y las Estrellas se llevarían la victoria por 2-0.

Foto: @ScoutedFtbl

La clave fue cómo Tab Ramos hizo cambios importantes en la alineación de su equipo. Colocando a Soto como “9”, moviendo a Timothy Weah al extremo, y bajando a Paxton Pomykal al medio campo junto a Alex Mendez. La delantera estuvo mucho mejor hoy que en comparación contra el ataque a Ucrania.

La segunda parte se vio más beneficiada para los Norte Americanos, supieron aprovechar la ventaja que tenían y controlaron bien el encuentro. Hubo oportunidades para los dos equipos, el VAR también se vio presente en el encuentro en algunas jugadas.

El proximo encuentro de la selección sera ante Qatar, que ahi dependen de sí mismos para afianzarse un lugar en los octavos de final. Partido que se llevara acabo el proximo Jueves.


A %d blogueros les gusta esto: