octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Victoria Norte Americana que se Clasifica a Octavos!

Partido que se llevó acabo en Tychy Polonia, donde la selección de las barras y las estrellas se enfrentó a un Qatar ya eliminado.

Al comienzo de la primera parte Estados Unidos se vio obligado a jugar ordenadamente y con cuidado. La selección de Qatar salió con mucha energía y con una idea clara de abrir el marcador, y que casi lo conseguiría tras un par de ocasiones que puso el arco norte americano en peligro.

Por parte de Estados Unidos también hubo algunas ocasiones de peligro hacia el arco Qatari. Una primera parte de olvido para la selección Norte americana donde por suerte no le anotaron ningún gol.

En el complemento del partido, Estados Unidos se vio mucho mejor. Le costó caro la victoria a EUA ya que Chris Durkin se perderá el próximo partido tras ver la tarjeta amarilla. Al minuto 76 del encuentro tras un error en la defensa el jugador del Celtic Timothy Weah aprovechó el error y mandaría el balón al fondo de las redes para abrir el marcador. Después de varios minutos revisando un posible penal, Alex Méndez fallaría desde los once pasos para aumentar la ventaja.

Foto: GettyImages

Con la victoria Norte Americana, Estados Unidos pasa a los Octavos de Final al quedar segundo en su grupo atrás de Ucrania. El próximo 4 de Junio Estados Unidos podría enfrentarse a Francia ó a Mali que matemáticamente puede quedar en primer lugar de su grupo. Todo se definirá mañana cuando se enfrenten estas dos selecciones.

Buen complemento del encuentro por parte de Estados Unidos para seguir en el Mundial Sub-20 de Polonia.

A %d blogueros les gusta esto: