octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Victoria Norteamericana en su Debut de Copa Oro!

Estados Unidos hizo su debut de Copa Oro ante la selección de Guyana, partido que se realizó en el Allianz Field de Minnesota. Un partido muy diferente a los previos que se realizaron ante Jamaica y Venezuela. Un partid o que nunca se realizo entre ambas selecciones.

La selección de Estados Unidos comenzó el juego muy lento, Guyana atacaba pero no se hacia mucho daño en la portería de Zack Steffen. El juego fue lento hasta que al minuto 28 de la primera parte, a un pase de Weston McKennie hacia Paul Arriola que mandaría el balón al fondo de las redes para abrir el marcador.

Algo magnifico acontecería al minuto 51 de la segunda parte, un tal Tyler Boyd marcaría el segundo gol por parte de las barras y las estrellas, marcaría su primer gol con las selección, y ademas el gol numero 1000 en toda la historia de Estados Unidos.

Foto: USMNT

Cinco minutos después tras un disparo de Paul Arriola, al rebotar en un defensor, Gyasi Zardes anotaría el tercer gol de la noche a lo “Chicharito” tras el balón rebotara inesperadamente en la cara al fondo de las redes.

Michael Bradley y Christian Pulisic de buen partido por los dos serian reemplazados por Wil Trapp y Christian Roldan de cara al proximo encuentro ante Trinidad y Tobago para evitar alguna lesión.

A nueve minutos del final Tyler Boyd anotaría nuevamente, el segundo de su cuenta personal y el cuarto de la noche por parte de Estados Unidos. Con un marcador oficial de 4-0 la selección de Estados Unidos se colocó en el primer puesto del Grupo D enfrente de Panama por cantidad de goles.

Foto: USMNT

Su proximo rival es Trinidad y Tobago, aquella selección que en Octubre de 2017 lo eliminaría con las posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018. Estados Unidos buscara su revancha ante esta selección para seguir enfrente del Grupo D. El juego se llevara acabo en Cleveland, Ohio en el FirstEnergy Stadium. Infelizmente Weston McKennie podría perderse el encuentro al salir lesionado, aguardando el reporte medico para saber que acontecerá con él.

Los jugadores que más se destacaron en el juego de esta noche fueron Tyler Boyd, Paul Arriola, y Michael Bradley. Ellos se destacaron mas en este juego teniendo en cuenta del nivel que muestra Guyana. Un juego positivo para la selección de Estados Unidos.

A %d blogueros les gusta esto: