octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Viene lo importante.

Se terminó de disputar la última jornada de la Copa MX, la cual nos otorgaría a los dieciséis clasificados en la búsqueda del torneo. Precisamente esta es la parte más emocionante del mismo al sólo disputarse a un juego y en caso de empate ir directamente a los tiros de penal. 

El próximo 26 y 27 de febrero conoceremos quiénes serán los clasificados a la ronda de cuartos de final. Cabe destacar los duelos interesantes que se dieron, Juárez como segundo lugar ante León, Veracruz que no da una en Liga ante Mineros, y los duelos de América vs Pachuca y Chivas ante San Luis. De darse el cruce, tendríamos clásico en la siguiente ronda. 

Algunos datos estadísticos. 

De los equipos más goleadores, Queretaro fue el único que no clasificó, mientras que Juárez se ha afianzado como un equipo equilibrado junto a Morelia. 

Con horarios por confirmar, ha llegado el momento de ver si los equipos grandes le dan la importancia jugando con sus cuadros bases o si algún equipo de la liga de playa, hace la hombrada, quizás Alebrijes, Mineros, Juárez o el mismo Dorados nos sorprendan dejando al favorito fuera. 

A %d blogueros les gusta esto: