octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Vienen las rotaciones?

No debe ser raro guardar jugadores de un partido para otro, generalmente es por que el rival distinto o por lesiones que no permitan se pueda alinear al mismo once.

La actualidad de Edson Álvarez y Héctor Moreno deja al aire las dudas de verlos hasta Cuartos de Final para verlos disputar minutos, ambos serían titulares de no estar entre vendajes, sobre todo Edson que en los amistosos se notó como un pilar en el centro del campo. A día de hoy Moreno y Pizarro están trabajando por separado para seguir recuperándose.

Dos de los cambios más probables de ver sería la inclusión de Orbelin Pineda por Roberto Alvarado, César Montes por Carlos Salcedo. Sobre todo por qué el “20” de México no vió minutos en el juego ante Cuba, mientras que Montes relevó a Carlos aunque sin encender las alarmas.

Lo mejor sería darle una rotación completa al equipo, Canadá lo hará ante México para llegar descansados ante un posible futuro enfrentamiento, así que si Martino llega a mover algo, seguro será criticado como quien anteriormente había ocupado el banquillo tricolor y las probabilidades de hacer son altas.

A %d blogueros les gusta esto: