octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

La Arena México fue testigo de dos duelos que volvieron a darse tras Homenaje a Dos a Leyendas, en el primero de ellos, Los Ingobernables salieron a escena tras perder sus cabelleras acompañados de Mr. Niebla y después de su regreso el martes pasado.

Como rivales, Titán acompañó a los Hermanos Chávez y es que de nueva cuenta, El Terrible y La Bestia del Ring dominaron de caída a caída la lucha, la primera se la llevaron fácilmente, la segunda se les fue de las manos tras un descuida que aprovecho Niebla Roja aplicando una hurracarrana sobre Terrible pero para sentenciar todo, los rudos terminaron todo al rendir a la dinastía Chávez, sin más se llevaron la victoria.


Los Guerreros en aprietos

En una lucha que robó el viernes anterior, esta vez era turno de ser la estelar, Caristico, Volador Jr y Diamante Azul se llevaron la batalla ante Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero.

Después de dominaro la primera caída, la reacción llegó de la mano de la Joya del Consejo y el Depredador del Aire, tras esto y en la última caída, todo se definiría entre Caristico y el Guerrero de otro nivel, esta vez El Rey de Plata y Oro si pudo ejecutar La Mística de buena manera, para lograr la rendición del Último Guerrero y conseguir la victoria.

La próxima por el título

Bárbaro Cavernario y Forastero se enfrentaron en un match relámpago que deleitó al público conocedor, 10 minutos tuvieron ambos rudos para demostrar su calidad sobre el ring, con muestra de llave a ras de lona, vuelos sobre la tercera cuerda y castigos duros, ambos demostraron de lo que eran hechos. Solo uno se tenía que llevar la lucha y fue el Dinamita, cuando aplicó un mortal hacia el frente desde la tercera cuerda, logrando llevarse al Bárbaro Cavernario por cuenta de tres. Después d ella lucha Forastero retó al miembro del clan apestoso para una lucha por el título semicompleto, cosa que aceptó y la próxima semana tendremos duelo por el campeonato

.

Videos cortesía del CMLL. Fotografías cortesía de Alexis Salazar.


A %d blogueros les gusta esto: