Volador Jr. dio ‘sopa de su propio chocolate’ a Rush

En el viernes espectacular de la Arena México, Los Ingobernables, Rush y Bestia del Ring se unieron a Bárbaro Cavernario para enfrentar a King Phoenix, Matt Taven y Volador Jr., siendo éstos últimos rivales hace sólo una semana, cuando disputaron el Campeonato Mundial Histórico Welter NWA.

En la caída definitiva, Volador Jr. aprovechó la distracción del árbitro en turno para fingir un foul, supuestamente aplicado por el ‘toro blanco’. para lograr la victoria por la vía de la descalificación. Al final, el ‘Ingobernable mayor’ hizo uso de la palabra para reconocer la artimaña del miembro de la Familia Real y de lanzar un reto para una revancha la próxima semana en la catedral de la Lucha Libre.

En el duelo semifinal, la rivalidad entre Penta 0M y Carístico sigue dando de qué hablar. Carístico subió al cuadrilátero acompañado por Místico y Diamante Azul, mientras que el miembro de Lucha Brothers estuvo acompañado por los laguneros Euforia y Último Guerrero.

Durante todo el combate, Penta centró su ataque hacia Carístico, mientras que Euforia y Último Guerrero se encargaban de Místico y Diamante Azul. En una lucha intensa y muy ovacionada por el público asistente, Carístico sorprendió al ‘Cero Miedo’ con su llave favorita ‘la mística’ para llevarse la victoria en la caída definitiva.

Previamente, se confirmó la presencia de Penta  en la función de Aniversario del CMLL.

El match relámpago tradicional fue protagonizado, en esta ocasión, por Hechicero y Valiente, quienes emocionaron al respetable desde el inicio de la lucha hasta el final, con sus diferentes movimientos; el encuentro terminó en favor de Valiente.

 

Otros resultados:

  • Negro Casas, Felino y Okumura derrotaron a Titán, Soberano y Flyer.
  • Marcela, Jarochita y Mystique ganaron por descalificación a Dalys, Amapola y Reina Isis, luego de que ésta arrebatara la máscara de Jarochita.
  • Star Jr. y Oro Jr. lograron la victoria ante Akuma y Espanto Jr.

 

Deja un comentario